Este viernes, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo una importante labor de limpieza del desagüe pluvial ubicado entre la Avenida Independencia y la Calle Constitución, con el fin de evitar riesgos, en caso de que se registren lluvias.
Dicha acción se efectuó por la acumulación de objetos y desechos que clausuraron el paso del agua, representando un serio riesgo para la población, así lo mencionó el Director de Servicios Públicos, Alexis Mora.
El funcionario mencionó que se recibieron varios reportes, alertando sobre la situación; por lo cual, el personal retiró objetos como falsos plafones, botes, persianas, así como múltiples desechos que se habían acumulado en el lugar.
Es importante destacar que la labor de los trabajadores de Servicios Públicos fue vital para garantizar la seguridad en dicho sector y evitar daños mayores.
La dependencia continúa trabajando en la mejora y mantenimiento de las infraestructuras públicas y agradece a la ciudadanía su colaboración y reporte oportuno de situaciones de riesgo.