-Instan a llamar bajo tres circunstancias: emergencia médica, de seguridad pública o de protección civil
El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a hacer un uso responsable de la Línea de Emergencia 9-1-1; lo anterior, en el marco del inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Omar Payán Mendoza hizo un respetuoso llamado para hacer conciencia sobre el uso adecuado de este mecanismo, por lo que recordó las tres circunstancias que enmarcan una emergencia relativas a lo médico, de seguridad pública o protección civil.
Payán Mendoza expresó que una llamada de juego, puede representar tiempo vital para que los operadores del 9-1-1 atiendan una verdadera emergencia y se pueda salvar una vida.
De la misma manera, se instó a tomar todas las medidas de prevención para evitar accidentes en el hogar, así como al salir de casa.
“Recuerden, disfruten de sus vacaciones con responsabilidad, cuiden a su familia, que nosotros cuidamos de todos ustedes”, concluyó.
Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos están enfocados en salvaguardar la integridad de los habitantes de Parral y sus visitantes, en esta, la Capital de lo Bueno.