—Gracias al compromiso de la empresaria Sol Sánchez de Lozoya que en conjunto con padres de familia realizan las labores
La campaña «De Sol a Sol por nuestros niños» impulsada por la empresaria Sol Sánchez de Lozoya, benefició a casi 800 alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo ubicada en la colonia Che Guevara, con mejoras en la infraestructura educativa.
Gracias a esta campaña, se realizaron varias mejoras en el plantel educativo, lo cual se reflejará en que las y los estudiantes tendrán instalaciones más dignas para mejorar su aprendizaje.
«De Sol a Sol por nuestros niños» tiene como objetivo mejorar la infraestructura educativa de más de 100 escuelas de nivel básico en la ciudad, para que nuestras niñas y niños tengan una educación de calidad, lo que mejorará su calidad de vida y su futuro.
La empresaria Sol Sánchez de Lozoya ha sido una pieza clave en la implementación de esta campaña y ha trabajado incansablemente junto con su equipo y los padres de familia para llevar a cabo estas mejoras. Su compromiso y dedicación hacia la educación de nuestros niños ha sido fundamental y ha inspirado a muchas personas en la ciudad.
“Estamos seguros de que estas mejoras tendrán un impacto positivo en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes, seguiremos trabajando en más escuelas en donde mejoraremos la educación de calidad para todas y todos nuestros niños”, concluyó la empresaria Sol Sánchez.