Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Parral acudió a un domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo de la colonia Topo Chico, para brindar apoyo a una familia que resultó afectada por un incendio en su vivienda.
El Alcalde, César Peña Valles giró instrucciones para que se brindara todo el apoyo necesario, por lo que trabajadores se dieron a la tarea de limpiar y sacar todo lo que se siniestró, así lo informó el Director de Servicios Públicos, Alexis Mora.
“La solidaridad es un valor fundamental que debemos cultivar como sociedad, especialmente en situaciones como esta en la que una familia pierde gran parte de sus pertenencias; es importante recordar que, en estos momentos difíciles, es cuando más necesitan nuestro apoyo y solidaridad”, expresó.
La Dirección de Servicios Públicos se comprometió a seguir trabajando en conjunto con otras dependencias del Municipio para brindar apoyo a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, como en este caso.
El Gobierno de Parral reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía y hace un llamado a la sociedad para mantener la solidaridad a aquellos que más lo necesitan.