El Gobierno de Parral lleva a cabo acciones permanentes para el mantenimiento y la modernización de espacios deportivos de la ciudad, a fin de brindar instalaciones dignas para quienes realizan alguna actividad física.
A unas semanas de haber rehabilitado la cancha de básquetbol ubicada en el exterior del Gimnasio Auditorio Municipal, la afluencia de jugadores del deporte ráfaga ha aumentado considerablemente.
“Estamos muy agradecidos de que hayan arreglado este espacio que mucha falta le hacía a nuestra comunidad”, expresó Juan Silva, entrenador de un equipo de básquetbol.
Dijo que esta obra es de mucha importancia para la sociedad, pues niñas, niños y jóvenes ya cuentan con un lugar adecuado para realizar su activación física.
Destacó la apertura del Gobierno de Parral, la cual se ha encargado de apoyar de una u otra manera a todos los deportistas que representan a Parral a lo largo y ancho del país.
“Estamos seguros de que algo bueno está pasando en Parral, la Capital de lo Bueno”, concluyó.
Cabe hacer mención que para la realización de dicha obra se invirtieron más de 400 mil pesos, en la que se demolieron elementos existentes, se afinó y compactó el terreno natural de manera manual, para aplicar el firme de concreto en la cancha.