Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación resultó con una herida de bala en la cabeza después de una agresión arma, perpetrada por presuntos sicarios en Guachochi. Oficiales repelieron la agresión y abatieron a uno de ellos. Otro más fue detenido.  

Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, repelieron una agresión armada, ocurrida en Guachochi. Durante ella abatieron a uno de los atacantes y uno de los oficiales quedó con una herida en la cabeza. A pesar de ello su estado de salud es estable. 

Los oficiales viajaban por el Periférico Sierra Tarahumara, cuando fueron interceptados por una pick up blanca, la cual los impactó de frente. Varios sujetos descendieron portando armas de fuego y disparando contra los agentes, quienes, al repeler la agresión, abatieron a uno de ellos.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron en apoyo, siendo éstos últimos quienes lograron detener a uno de los agresores, identificado como Víctor B. C., de 34 años de edad, originario de Guachochi.

Aseguraron una pick up Nissan, Frontier de color blanco, sin reporte de robo, con placas sobrepuestas del estado de Nuevo León y embalaron aproximadamente 50 cartuchos percutidos calibres .223 y 9 mm.

Personal de Servicios Periciales y del SEMEFO se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, de 20 a 30 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido.

Al detenido lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *