— Les apoyó con agua y alimentos, además de pipas y maquinaria para que pudieran seguir combatiendo los incendios. A esto se sumó el apoyo de otros entes de la sociedad civil.
La empresaria Sol Sánchez de Lozoya reconoce la labor de los bomberos en su incansable labor de proteger y servir a los afectados en Parral, después de los fuertes vientos y los incendios que se registraron en la zona.
Los elementos estuvieron todo el día atendiendo los reportes de estragos causados por las ráfagas de aire y especialmente en la lucha contra los incendios que se presentaron, todo con apoyo de la Policía Municipal, Tránsitos y Protección Civil.
Cada uno de los elementos arriesgó su propia vida para proteger a la comunidad, y sin duda es digno de reconocimiento. Es por eso que la empresaria se acercó a los bomberos para llevarles agua y alimentos como un gesto de apoyo y reconocimiento por su ardua labor, “después de una larga jornada de trabajo, es importante brindarles un momento para que se puedan relajar y recuperar fuerzas”, destacó.
Durante los incendios, Sol Sánchez de Lozoya también contribuyó con pipas de agua para ayudar a los bomberos en su tarea de combatir los incendios que se registraron, también consiguió maquinaria para remover la madera y así apagar más rápido las llamas.
Pero no solo ella sino diferentes entes como: Pemex, JMAS, la Asociación de Madereros, empresarios como DUVA y JV, todos contribuyeron y pusieron su granito de arena para ayudar.
“Como empresaria, es un honor para poder contribuir y apoyar a aquellos que trabajan arduamente para garantizar la seguridad de todos”, enfatizó.
Sin duda, este gesto de apoyo y reconocimiento de Sol Sánchez de Lozoya, es un llamado a la comunidad a unir fuerzas en momentos de crisis, y agradecer a todos aquellos que contribuyen en la protección y bienestar de nuestra comunidad.