— El compromiso del alcalde César Peña Valles es mejorar la calidad de vidad de la ciudadanía en cada rincón de Parral.
El personal de Servicios Públicos llevó a cabo una importante labor durante el pasado fin de semana en la comunidad de Santa Cruz de Villegas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindarles mayor seguridad.
En total, se restablecieron 12 lámparas de alumbrado público y se cambiaron dos focos, lo cual representa un gran beneficio para los vecinos de esta comunidad, quienes podrán disfrutar de una iluminación adecuada en las calles y espacios públicos.
Esta acción forma parte del compromiso del alcalde César Peña Valles de mejorar los servicios en todos los rincones del municipio, incluyendo las áreas rurales.
En este sentido, el director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón, destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para identificar las necesidades y llevar a cabo acciones concretas que mejoren su calidad de vida.
Es importante resaltar que el alumbrado público no sólo es un aspecto clave para la seguridad de los habitantes, sino que también contribuye al embellecimiento de la comunidad y al fortalecimiento de su identidad como parte del municipio.
Desde el Gobierno de Parral se seguirá trabajando de manera comprometida para atender las necesidades de las distintas comunidades de la localidad y mejorar los servicios públicos en beneficio de todos sus habitantes.