— La obra se encuentra en fase de acabados a la que seguirán la instalación de puertas, ventanas, accesorios de oficina y sanitarios.
En breve estaremos brindando el servicio del Velatorio Municipal a las familias de escasos recursos que en Parral enfrentan la difícil situación de perder a un ser querido, el sentido social de esta obra atenderá la solicitud de los parralenses que expresaron dicha necesidad mediante el Presupuesto Participativo.
Así lo expresó el alcalde César Peña Valles quien de manera permanente ha estado al pendiente de los avances de la obra, la cual ahora se situa en la fase de acabados luego de concretarse las adecuaciones a la estructura del inmueble que ya se encuentra techado en su totalidad.
“Estamos trabajando para concretar el nuevo Velatorio Municipal y muy pronto se establecerán los mecanismos de su operación, mismos que otorgará un servicio digno que represente un menor gasto y en los casos extremos incluso pueda ser gratuito”, destacó el Alcalde.
Es por ello que Parral es ejemplo a nivel estatal en materia de participación ciudadana porque su gobierno ha sido pionero en la aplicación de modelos que permiten a la ciudadanía ser escuchada y sus necesidades atendidas, concluyó el Presidente Municipal de la Capital de lo Bueno.