— Se atendieron solicitudes de mejoras a los estacionamientos de las diferentes facultades.
Con la finalidad de que los estudiantes de educación profesional cuenten con espacios funcionales al exterior de las aulas, el Gobierno de Parral se dio a la tarea de emprender una serie de mejoras en el área de estacionamientos del campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua al poniente de la ciudad.
Por ello, el alcalde César Peña Valles giró instrucciones para que se comience con los trabajos de emparejado en el acceso al Complejo Universitario, lo cual además brinda un espacio más limpio y ordenado.
Adicionalmente, se colocarán luminarias en el área para garantizar la seguridad de quienes terminan su jornada educativa cuando ya ha oscurecido, atendiendo de manera directa la solicitud de los propios estudiantes.
Ello se suma al apoyo que se brinda a las instituciones educativas en materia de infraestructura como instalación de domos y la rehabilitación y construcción de espacios deportivos.
En este sentido, el alcalde César Peña ratificó su compromiso con la comunidad estudiantil, expresando que su Administración tiene como uno de sus principales objetivos el mejorar los espacios educativos y apoyar a las instituciones para que puedan fortalecer su infraestructura.