— Por medio de acciones de limpieza emprendidas lo largo de casi 3 kilómetros de arteria.
Por espacio de dos jornadas de intenso trabajo, decenas de trabajadores del Gobierno de Parral se concentraron en la limpieza y el mantenimiento de la avenida Elisa Griensen dando cuenta de desechos de todo tipo así como llantas, además del deshierbe de la transitada arteria que lleva del centro de ciudad a la Vía Corta a Chihuahua.
Lo anterior fue informado por Alexis Mora Barrón, titular de Servicios Públicos, quien de nueva cuenta lamentó la mala disposición de la basura existe en algunos sitios de la ciudad, con lo cual detalló que se localizaron varios puntos como basureros clandestinos a lo largo del también llamado circuito Elisa Griensen, al norte de la ciudad.
Mora Barrón destacó que el escombro es otro de los problemas con los que se enfrenta Servicios Públicos, con lo cual reiteró el llamado a la ciudadanía para trabajar en conjunto con el Municipio y lograr la meta de mantener limpia la ciudad, apoyando con el reporte de las personas y vehículos que realizan la mala disposición de la basura vía la línea 911.
Con ello se confirmó que este martes, por instrucciones del alcalde Cesar Peña Valles, se dispondrá de los trabajadores de la dependencia en el fraccionamiento Tecolotes para realizar labores de limpieza ya que se reportó basura e incluso animales muertos en dicho sector.
Otro frente donde se trabaja, precisó el funcionario, es en la Vialidad del Río, desde Tierra y Libertad hasta Santa Elena, para dejarla limpia y sin hierba. No obstante, Alexis Mora reiteró el llamado a trabajar en conjunto gobierno y ciudadanía para mantener una limpia y buena imagen de Parral, con el simple hecho de depositar la basura en su lugar y no en la vía pública.