Chihuahua, Chih.- Encabezados por el coordinador Nacional de Vinculación en el sector agropecuario de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León y el dirigente estatal Francisco Sánchez Villegas, los integrantes de la delegación y la coordinación local de Vinculación con el Sector Agropecuario rindieron protesta de ley.
De esta manera María Ávila Serna fue designada como delegada de este instituto para la vinculación con productores agrícolas, mientras que en la coordinación local se designa a Ever Orrantia, así como liderazgos de las diferentes regiones agrícolas del estado como César Méndez, del municipio de Camargo; Vicente Armendáriz, de Delicias, Alfonso González, de Guerrero y Fernando Montaño, de Jiménez, entre otros.
Al respecto Francisco Sánchez señaló que Movimiento Ciudadano Chihuahua se ha demostrado una y otra vez como un aliado incondicional del campo y los productores agrícolas.
“Movimiento Ciudadano Chihuahua es cosecha dadora de vida, es el cultivo de un futuro más próspero para todas las familias del norte y henos aquí convocantes, agrupados, cerrando filas para proteger el campo chihuahuense que es sagrado”, declaró.
Por su parte, Pedro Jiménez León, conminó a los nuevos integrantes de este órgano de vinculación a trabajar por la recuperación del campo ante el abandono de programas, apoyos e infraestructura por parte del gobierno federal.
“Nuestro deber es generar condiciones para que la gente se desarrolle en lo personal y en lo profesional y sea exitosa, ese es el país que queremos heredarle a nuestros nietos, por ese país vamos”, apuntó.