— Participaron de la alegría de conocer a su equipo representativo en la Liga Estatal de Básquetbol.
Durante la noche de este jueves, el alcalde César Peña Valles y los jugadores del equipo de básquetbol Mineros de Parral, visitaron a los niños y las niñas de la Casa Hogar para compartir con un momento agradable mientras los conocían.
En el acto, el Edil parralense les ofreció una deliciosa cena para que en la convivencia, los niños y las niñas platicaran con los integrantes del representativo parralense del deporte ráfaga.
Los pequeños se mostraron sorprendidos con el origen de algunos jugadores, sobre todo por el de los extranjeros quienes compartieron con ellos algunas historias, así como palabras de su idioma nativo.
En este sentido, el alcalde César Peña saludó a cada uno de los infantes invitándolos por cierto al primer encuentro local de los Mineros de Parral dentro de la Liga Estatal de Básquetbol, con la intencion de que los vean en acción y los apoyen.
Asimismo, les pidió que no dejarán de ser felices y que continuarán explorando con el mismo asombro las oportunidades que les ofrece la vida para conocer el mundo, que sigan estudiando para construir juntos el futuro.