Elementos de seguridad reventaron anoche una fiesta clandestina en Cuauhtémoc, donde una ventena de jóvenes menores de edad fueron resguardados. 

Esta mañana Reporte Cuauhtémoc informó que elementos de la Policía y de Gobernación clausuraron el establecimiento «Motel y Suites», ubicado en el kilómetro 3 del Corredor Comercial, por una fiesta clandestina.

En dicha fiesta los menores se encontraban ingiriendo alcohol, en hechos que se dieron después de las 00:50 horas de este domingo.

El reporte señaló que fue el encargado del lugar quien llamó al 911 y comentó que en las habitaciones 20, 18 y 17, había una gran cantidad de personas bebiendo, por lo que se permitió el ingreso, en compañía de personal de Gobernación Municipal.

Al revisar las habitaciones en mención se detectó a 12 mujeres y 8 varones, todos menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Se procedió a asegurar a los menores, quienes fueron llevados a la Prefectura local, en donde se llamó a sus padres para que acudieran por ellos a la comandancia de Policía Municipal.

Finalmente se aplicaron sellos de clausura, por parte de Gobernación, por tener a menores de edad consumiendo embriagantes en sus instalaciones.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *