— Exhortan a las demás familias a celebrar en armonía, aprovechando la oportunidad de un nuevo comienzo.
El alcalde César Peña Valles en compañía de su familia, su esposa Gema Quiñónez y sus hijos Amsi y Eliu, desearon a los parralenses un próspero año 2023 en el que las cosas buenas seguirán su curso, tratándose también de una nueva etapa con oportunidades que deben ser aprovechadas para bien de todos.
La familia Peña Valles expresó que la celebración de año nuevo es un excelente momento para experimentar de la convivencia y el amor de los seres queridos, incluso para en caminarse a los nuevos proyectos, a las metas de vida e incluso los cambios que quizá son necesarios.
Manifestaron que es una eventualidad propicia para reflexionar, para ser mejores y distintas personas siempre en la búsqueda de la trascendencia, del amor que une a todas las familias y las invita a crecer, a ser más fuertes.
Pidieron a todas las familias a celebrar en armonía y a aprovechar la coyuntura del contexto en que vivimos para que las cosas sean distintas, revalorando lo que somos y a cumplir atinadamente nuestras metas.
“Como amigo que soy de ustedes y con el corazón en la mano, en compañía de mi familia, les deseo un buen año 2023 y mucho éxito en lo que viene. Sólo les pido que no se olviden del otro, de aquel que necesita ayuda, porque es importante recordar que todos somos parte de la misma historia y tenemos que salir adelante juntos”, refirió el alcalde César Peña Valles.
Finalmente, el Munícipe reiteró su compromiso con los parralenses, expresándoles su anhelo para que todos los parralenses vivamos de lo bueno y aprendamos de lo malo, pero que siempre se continúe construyendo el futuro que merecen nuestros hijos e hijas. “Todo mi cariño y el de mi familia es para ustedes. ¡Feliz año 2023!”, concluyó.