— Durante la madrugada de este 25 de diciembre y teniéndose como saldo un detenido.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal frustraron la madrugada de este 25 de diciembre un intento de robo que presuntamente se estaba cometiendo al interior de un negocio de uniformes ubicado en la calle Coronado del Centro Histórico.

Lo anterior sucedió luego de que se activara la alarma del referido establecimiento, acción que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad que al arribar al lugar se percataron de que la puerta principal estaba forzada mientras que el falso plafón del techo estaba dañado.

Asimismo, momentos después se apersonó la encargada del local, con quien se realizó la inspección en la que se localizó al interior del inmueble a una persona del sexo masculino a quien se le indicó, previa lectura de sus derechos, que quedaba detenido por el probable delito de daños en perjuicio de la citada negociación.

Se trató en este sentido, de quien se identificó como Juan Ramón B. M. de 19 años. La encargada de lugar, por su parte, no pudo estimar los daños ocasionados en el falso plafón, la alarma, la chapa y los candados de la puerta principal, sin embargo mencionó que interpondría a la Fiscalía General del Estado Zona Sur una denuncia formal.

Cabe mencionar que por la pronta respuesta del personal de Seguridad Pública se evitó la sustraccion y robo de bienes en la negociación de uniformes, logrando así el aseguramiento del presunto responsable.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *