— Haciéndose acompañar por Santa Claus y “Marshall”, el perrito apaga fuegos, les desearon una feliz navidad.
Este 25 de diciembre, día de Navidad, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos entregaron más de quinientos juguetes y bolsitas de dulces que previamente fueron recibidas por la solidaridad parralense, dentro de la exitosa campaña de donación que emprendió la citada corporación.
El comandante Adrián Peña agradeció a la ciudadanía por el apoyo en favor de la niñez de bajos recursos, ya que cientos de personas realizaron a través de la iniciativa de Bomberos su respectiva donación para llevar regalos y sonrisas a los sectores donde existe vulnerabilidad.
En este sentido, refirió que los cientos de juguetes nuevos y usados aportados por la solidaridad parralense se repartieron principalmente a los niños de origen indígena que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, así como en las comunidades de Los Mimbres y Estación Maturana, y en las colonias Fortuna, Emiliano Zapata y López Portillo.
Durante todo este día, los elementos de Bomberos se hicieron acompañar de Santa Claus y “Marshall”, el perrito apaga fuegos, quienes ademas de los juguetes y los dulces, llevaron sonrisas a los niños que se acercaron a recibirlos.
De esta manera se ratifica el compromiso del Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles, donde todas las dependencias son partícipes de su responsabilidad social y se unen a las causas más solidarias, en este caso, para que cientos de niños recibieran un regalo en tan significativa celebración.