— Haciéndose acompañar por Santa Claus y “Marshall”, el perrito apaga fuegos, les desearon una feliz navidad.

Este 25 de diciembre, día de Navidad, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos entregaron más de quinientos juguetes y bolsitas de dulces que previamente fueron recibidas por la solidaridad parralense, dentro de la exitosa campaña de donación que emprendió la citada corporación.

El comandante Adrián Peña agradeció a la ciudadanía por el apoyo en favor de la niñez de bajos recursos, ya que cientos de personas realizaron a través de la iniciativa de Bomberos su respectiva donación para llevar regalos y sonrisas a los sectores donde existe vulnerabilidad.

En este sentido, refirió que los cientos de juguetes nuevos y usados aportados por la solidaridad parralense se repartieron principalmente a los niños de origen indígena que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, así como en las comunidades de Los Mimbres y Estación Maturana, y en las colonias Fortuna, Emiliano Zapata y López Portillo.

Durante todo este día, los elementos de Bomberos se hicieron acompañar de Santa Claus y “Marshall”, el perrito apaga fuegos, quienes ademas de los juguetes y los dulces, llevaron sonrisas a los niños que se acercaron a recibirlos.

De esta manera se ratifica el compromiso del Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles, donde todas las dependencias son partícipes de su responsabilidad social y se unen a las causas más solidarias, en este caso, para que cientos de niños recibieran un regalo en tan significativa celebración.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *