Chihuahua, Chih.- La Coordinadora de Movimiento Ciudadano en la Región Sur, Sol Sánchez, anunció que se logró la libertad de la menor parralense recluida por defenderse de su agresor.
«Le prometí que jamás la soltaría de la mano, que podría recuperar su vida y hoy podemos decir que volverá a estar en libertad. Seguiremos demostrando que aquí la única víctima es ella, que vivió durante años los abusos de un pedófilo», declaró.
Sol Sánchez informó que gracias al trabajo de la defensa la menor dejará las instalaciones del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI).
Sol Sánchez señaló que esta lucha se ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres que viven en un entorno de violencia y quienes son revictimizadas por las instituciones de procuración de justicia.
«Hoy se hizo justicia, hoy comenzamos un proceso para que pueda recuperar su vida, que pueda volver a la escuela, a disfrutar de una familia que la proteja. Siempre podrá contar conmigo y mi familia», puntualizó.