— En el marco del Buen Fin y con una actividad de compras en el centro de la ciudad, apoyaron también a los comerciantes.
Este lunes más de 50 niños y niñas recibieron por adelantado un regalo de Navidad que les ofreció el alcalde César Peña Valles, así como su equipo de funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento, los cuales se unieron a la causa para apoyar tambien de manera directa a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
A las cuatro de tarde, los niños y las niñas fueron convocados junto con sus papás para iniciar con la actividad de apoyo social que consistió en el apadrinamiento por parte de los funcionarios para que cada uno de los pequeñines recibieran un regalo.
Los regalos consistieron en artículos como zapatos, tenis, chamarras, pantalones, bufandas, gorros, suéteres, sudaderas, guantes y hasta juguetes, todo dependió de la necesidad e inquietud que manifestara el infante.
En este sentido, la acción emprendida por el Munícipe, directores y regidores buscó de igual manera generar un impacto positivo en las diferentes tiendas del centro de la ciudad, aprovechando los descuentos que ofrece el Buen Fin.
El alcalde César Peña expresó que una característica de su Gobierno es precisamente la empatía y la cercanía que se tiene con la gente, sobre todo con las familias de bajos recursos que luchan día a día para sacar adelante a sus hijos.
“Mi compromiso es con todas las familias de Parral, trabajar juntos para asegurarles un futuro que les permita crecer y vivir decorosamente; por eso estamos aquí, ayudando con nuestros propios medios a cubrir una necesidad y generar una sonrisa en estos niños”, concluyó el Alcalde.