— Una de ellas fue despojada mediante uso de la violencia en El Tule y la otra, sustraída de una comunidad de San Francisco del Oro.

Durante la tarde de este jueves, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos camionetas con reporte de robo en hechos distintos, una de ellas sustraída mediante el uso de la violencia en la localidad de El Tule y la otra hurtada en la comunidad de Paso de Molina, municipio de San Francisco del Oro.

La primera localización se dio gracias al reporte ciudadano que informaba sobre la obstrucción que realizaba una camioneta en la cochera de una negociación de empeños ubicada en el boulevard Antonio Ortiz Mena y Ángela Peralta, donde los agentes de Vialidad descubrieron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, color gris y con placas del estado de Texas, que había sido reportada como robada en términos de violencia en la comunidad de El Tule, Chihuahua.

De tal manera, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, para que se hicieran cargo de la escena.

La segunda de la localizaciones se realizó sobre la cruzada Mariano Azuela, donde elementos del Grupo Especial de Atención a Robos, tras labores de inteligencia, búsqueda y localización, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford 150 y de color guinda, la cual resultó cumplir con las características de una unidad robada en la comunidad de Paso de Molina, en el municipio de San Francisco del Oro.

Esta última, también fue asegurada por las autoridades correspondientes, con el fin de que sea entregada a sus respectivos propietarios.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *