— Tras manifestar una conducta evasiva, se le aseguró una serie de fundas para celular que cargaba en la mochila.
Agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto de 20 años de edad luego de manifestar un actitud evasiva y portar una serie de fundas para celular que no logró justificar su portación.
Los uniformados realizaban un recorrido de prevención en las calles del Centro Histórico, cuando se percataron de que un másculino se comportaba de manera evasiva ante la presencia policíaca.
En este sentido, se le dio alcance al sospechoso con el fin de realizarle una revisión, en la cual se le detectó la portación de una serie de fundas para celular en el interior de una mochila. Sin embargo, al ser interrogado, no supo dar información de su procedencia.
De acuerdo con los oficiales, quien se identificó como Rogelio T. G., alias “el Rojo”, es ampliamente conocido en diferentes sectores de la ciudad por ser amante de lo ajeno.
Por tal motivo, el individuo fue trasladado a los separos de Seguridad Pública careciendo de la flagrancia para ser consignado y los objetos puestos a disposición de la Comandancia de Policía.