— Desde alimentos, hule negro y atención médica, hasta láminas y polines.
La tarde de este viernes el alcalde César Peña Valles inició la entrega de apoyos emergentes a diversas familias de Parral que resultaron seriamente afectadas por el temporal lluvioso y las últimas inundaciones.
El edil se hizo acompañar por una nutrida brigada de funcionarios pertenecientes a dependencias como Desarrollo Social, Obras Públicas, Médico en tu Casa, Protección Civil, Seguridad Pública y DIF Municipal, la cual atendió con oportunidad y en sus diferentes necesidades, a las familias afectadas por las intensas precipitaciones.
Peña Valles destacó que el apoyo otorgado a los damnificados consta inicialmente de hule negro, alimentos, atención médica, láminas y polines, mismo del que se estará dando seguimiento durante los próximos días.
“Estamos brindando atención prioritaria a todas las familias que la noche de este jueves, resultaron con afectaciones en sus casas por el paso de las lluvias. Nuestro deber y compromiso es ayudarlos en sus necesidades”, expresó el Munícipe.
Por último, reiteró a la ciudadanía que en estos momentos se encuentra habilitado un albergue para las personas que necesiten refugio durante las lluvias que se siguen pronosticando.