Bocoyna.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que repelieron una agresión en el lugar conocido como “barrio Kilómetro 80” de San Juanito, aseguraron un vehículo marca Dodge, línea Nitro que fue abandonado por civiles armados.
La narrativa de hechos, establece que los agentes le marcaron el alto al conductor del mencionado vehículo para una revisión, sin embargo, hizo caso omiso y emprendió la huída rumbo al poblado de Talayotes y al encontrarse cerca de las vías férreas sus tripulantes les dispararon.
Al iniciar la persecución, los oficiales se percataron que a unos 10 kilómetros sobre una brecha de terracería, se encontraba el vehículo modelo 2007, color azul, con placas de circulación ENL 4988 del estado de Chihuahua, abandonado tras ser impactado en un árbol.
Cabe mencionar, que derivado de estos hechos un agente de la CES se lesionó un tobillo al momento de caer cuando iba en la parte posterior de la unidad policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).