No se ha identificado a las víctimas, pero se ha notado que son personas adultas ajenas a la demarcación del sur de la entidad.

La ola de violencia en San Luis Potosí ha dejado un evento de terror con el hallazgo de al menos siete cadáveres en el municipio de Aquismón, en los límites con el estado de Querétaro e Hidalgo.

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de personas adultas que fueron localizadas en la comunidad El Jabalí y se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro lugar distinto al punto donde se encontraban abandonadas.

De acuerdo con la Fiscalía de San Luis Potosí, se ha dado aviso a las autoridades de los estados colindantes a la región de la Huasteca, para determinar posibles indicios como denuncias de desaparición.

Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación (PDI) efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *