El subdirector de gobernación municipal en Chihuahua, señaló que la Feria de Santa Rita concluyó con multa a Edén Muñoz, riñas y un niño que sufrió un accidente al caerse de una atracción.

Pedro Oliva, subdirector de gobernación municipal en Chihuahua, informó que la Feria de Santa Rita concluyó con multa a Edén Muñoz, riñas y un niño que se accidentó al caer de un juego mecánico, sin embargo, las heridas fueron menores.

«Para comentarles que en la Feria fue un evento que se desarrolló con incidentes menores, 3 artistas fueron sancionados por interpretar canciones que hacen apología al delito, estos fueron la banda El Recodo, Los Tucanes de Tijuana, y Edén Muñoz», señaló el subdirector.

«En el área de comercio y atracciones, uno de ellos fue que detectamos a unos caniqueros, inmediatamente procedimos a clausurar su establecimiento, las autoridades estatales serán que procesen a estas personas», recalcó el servidor público.

«Y el otro, que afortuna mandante no pasó a mayores, se trató de un niño, que en uno de los juegos mecánicos, no iba bien amarrado, y niño se cae, pero sumamente sufrió heridas menores», mencionó Pedro Oliva.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *