El caso de la masacre a la familia LeBarón nuevamente toma otro giro, ahora la familia denunció que se quedaron sin abogado una vez más.

La familia LeBarón denuncia que en el proceso legal que tiene por la masacre a su familia se detendrá una vez más, ahora por falta de abogado.

Bryan LeBarón dio una serie de declaraciones en la que explicó que la abogada del CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas) que les habían asignado para llevar su caso ya no trabajará con ellos.

Esto se los dio a conocer mediante un oficio donde dijo que ya no formará parte del CEAV y que por lo tanto dejará de trabajar con ellos, a lo que Bryan dijo “o renunció o la renunciaron, ya no es mi representante”.

Señaló que es preocupante que su caso no sea atendido, pues temen que aquellos detenidos involucrados en el caso puedan salir libres y ser un peligro para la sociedad, pues aseguró que tiene muy buena defensa.

Además Bryan LeBarón señaló que el caso va muy lento y que eso es riesgoso pues los detenidos podrían tener oportunidad de recuperar su libertad por alguna falla técnica.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *