La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos ordenó una investigación para esclarecer el homicidio de la síndica de Guachochi, Dayra Rocío González y calificó el caso como de terror; “nadie se lo merece”, dijo.

Afirmó que tiene noticias que entre los sospechosos podría estar su expareja sentimental y que lamentablemente, el crimen pudo haber ocurrido frente a los hijos de la servidora pública de Guachochi.

“Tengo la noticia de que fue su expareja y que, lamentablemente el caso de terror que se halla ejercido esa violencia frente a sus pequeños, no sé merece bajo ninguna situación ni se permite, ni tolera, estamos en las investigaciones para ver que fue lo que pasó”, dijo.

Agregó que este tipo de problemas afectan a la sociedad y todos deben de participar para evitar la violencia hacia las mujeres y niños.

Cabe mencionar que esta mañana fue localizada sin vida la síndica de Guachochi, Dayra Rocío González dentro de su domicilio, donde de acuerdo a los primeros informes tenía heridas punzo cortantes en su cuerpo.

Información el Tiempo

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *