Una abuelita de Bolivia ha conmovido a todo internet luego de viralizarse las imágenes de ella durmiendo en un cajero automático, donde dice esperar a su hijo quien, desde hace días, la dejó ahí con la promesa de que volvería.

Se trata de una mujer de 80 años de edad, cuya triste historia fue compartida por redes sociales, luego de que varias personas denunciaran ante las autoridades que la abuelita llevaba varios días durmiendo a lado de un cajero ubicado en la ciudad de La Paz y que se negaba a retirarse.

De acuerdo con medios locales de esa localidad, la abuelita se ha negado a irse a un lugar más seguro con el argumento de que está esperando a su hijo, un taxista identificado como Edgar Mendoza, quien desde hace días la dejó en el cajero con la promesa de que no tardaría en regresar por ella.

“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir, porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios, porque en este lugar he dormido muy bien”, expresó la adulta mayor para los medios que con ella se entrevistaron.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *