Anuncia el Alcalde César Peña Valles la implementación del programa Compartiendo la Cosecha, en el cual se van al dispersar 150 toneladas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia del Covid-19.
El Edil parralense destacó que en estos momentos dónde la contingencia sanitaria ha generado grandes estragos en la economía familiar, es necesario ser solidarios y ver por las personas que más lo necesitan.
Ante ello, se estará adquiriendo 150 toneladas de frijol y papas, con el fin de repartir entre la ciudadanía más afectada, incluso serán productores de la región Sur a quienes se les va adquirir los apoyos alimentarios, con el fin de que represente para ellos una reactivación económica.
Este programa, está dirigido principalmente a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en el Municipio de Hidalgo del Parral, zonas de alta prioridad y zonas rurales, del mismo modo, se encuentra dirigido a las personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres en estado de gestación o lactancia y personas que perdieron su empleo, a consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.
En breve se comenzará con la entrega de dichos apoyos, sobre todo en los polígonos de alta prioridad, con el fin de que la economía familiar de los parralenses se vea beneficiada.
De esta manera, el Gobierno de Parral encabezado por el Alcalde César Peña Valles, realiza acciones en beneficio de la ciudadanía, con el fin de enfrentar la difícil situación que se vive a consecuencia del Covid. Parral, la capital de lo bueno.