Luego del incidente donde tres mujeres fueron reportadas intoxicadas en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, la Fiscalía explicó el incidente registrado e informó que tras atenderse el problema, reanudaron los trabajos en las oficinas.

Un fuerte olor que se desprendió del área de baños, obligó a la evacuación momentánea de las oficinas del el Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en las calles 51 y Rosales, de la colonia Popular.

El incidente se registró aproximadamente a las 7:15 horas, cuando personal de intendencia inició las labores de limpieza y depositó cloro y otros productos químicos de higiene en una coladera.

Al momento en que abrieron una llave del agua, comenzó a expedir un fuerte olor a químicos, y se formó una neblina en el área de los sanitarios, por lo que se optó por evacuar a las cuatro personas que en ese momento se encontraban en el edificio.

Personal de Bomberos del municipio de Chihuahua, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Cruz roja, acudieron a las instalaciones para realizar la revisión y actuar en caso necesario.

No fue necesario trasladar a ninguna de las personas a instituciones de salud y únicamente, una de las trabajadoras de intendencia acudió personalmente a revisión médica por molestias en la garganta.

Luego de la revisión del lugar por parte de Bomberos y Protección Civil, se permitió el ingreso del personal al Centro de Justicia.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *