El día de hoy a las afueras de las instalaciones del Cereso y Fiscalía en la zona sur se registró una manifestación exigiendo justicia por el asesinato de Dulce María.

Y es de recordar hace aproximadamente 2 años cuando en Parral se registró un feminicidio y fue localizada sin vida una joven llamada Yadira Rocio de 35 años y donde se dió la detención de un supuesto responsable.

Pero al paso de las investigaciones esta persona salió libre por falta de pruebas, así lo da a conocer la familia de Yadira, quienes se unen a la pena que embarga a la familia de Dulce María quien fuera privada de la vida el jueves pasado.

En este último caso se dio al igual que en el caso de hace dos años la detención de un sujeto la cual es señanalo por familiares que es la misma persona en los dos feminicidios en un lapso de dos años.

La indignación se logra apreciar en los rostros de las madres de estas dos jóvenes quien perdieran la vida en manos de una persona y de la cual se exige a las autoridades se ejerza la juzticia como deve de ser.

En el primer caso donde Yadira fuera localizada con impactos de arma de fuego en un sillón de un domicilio en la calle Don Diego de la colonia el Quijote y quien dejara 5 menores de edad a cargo de la familia.

Ahora dos años después el dolor une a estas dos familias donde exigen justicia por el caso de Yadira Rocio y Dulce María, «no más mujeres en manos de estas personas que sólo causan un gran dolor y dejan hijos sin su madre» .

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *