Tras el comunicado emitido por el CEO de ARAS el día de ayer, esta mañana César Jauregui tildó de injustificable su mensaje.

César Jáuregui, secretario general de Gobierno del Estado, emitió delcaraciones esta mañana tras el mensaje emitido el día de ayer por Armando Gutiérrez, CEO de Aras Business Group, quien señaló que no podrán realizar pagos a sus inverisonistas debido a la retención de activos por parte de las autoridades.

De acuerdo con el funcionario, sus declaraciones no cuentan con justificación.

Además los acuso de «victimizarse» en el texto compartido.

Pidió también a la empresa responsabilizarse de hacer los pagos en el caso de contar con la capacidad de realizarlos y no recurrir a recursos similares.

Esta fue parte del mensaje compartido por el CEO ayer por la tarde:

«Habló en nombre de todos esos asociados que están a la espera de recibir sus dividendos y de nuestros empleados que lamentablemente también están requiriendo recibir sus salarios y que por supuesto no podemos cumplir hasta que finalice la revisión y podemos comenzar a operar normalmente y poder tomar las medidas a que hubiera lugar para en un corto plazo, pagar los salarios y abonar una parte a nuestros asociados».

Al momento ARAS registra ante Fiscalía General del Estado más de mil 500 denuncias en su contra.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *