–Convoca a la ciudadanía aportar una foto de un familiar o amigo que haya fallecido por COVID-19
El Altar Monumental que se establece en las inmediaciones de la Glorieta Ortiz Mena, será en honor a los fallecidos por Covid, así lo anunció el Alcalde César Peña Valles, quien además convocó a la ciudadanía para que acudan a la inauguración de esta noche, y lleven una fotografía de aquellos familiares y amigos que hayan fallecido por COVID-19.
En punto de las 8:00 de la noche, se estará llevando la inauguración del Altar Monumental, que se establece en dicho lugar con alturas de hasta 12 metros, lo que será un atractivo del Festival e Día de Muertos.
No obstante, este año, además de la lucidez y gran colorido, se rendirá honor a todas aquellas personas que perdieron la vida a causa de la pandemia del COVID-19, lo que le dará un toque emotivo, debido a las afectaciones que causó dicho virus y que aún estamos en la lucha.
Es por ello, que durante el evento habrá un momento, para que todos aquellos que gusten llevar una foto y así recordar a su ser querido que falleció, puedan agregarla al altar, que se colocará en las inmediaciones de la glorieta Ortiz Mena.
De esta manera, el Alcalde César Peña, dará un reconocimiento a quienes lucharon y lamentablemente perdieron la batalla contra el COVID, y así toda la ciudadanía que pase por el lugar dedique un tiempo para rendirles el honor que se merecen.