Un paramédico que acudió a brindar apoyo a sujeto que derrapó en su motocicleta al conducir en estado de ebriedad murió al resbalar al intentar brindar apoyo al sujeto, además de que un curioso quien se acercó a ver los trabajos de rescate, resbaló y también murió.

Aproximadamente a las 08:00 horas se reportó a los cuerpos de emergencia que en la carretera vieja a Xochitlán en Yecapixtla, un hombre que viajaba en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta derrapó y cayó en una barranca de 30 metros de profundidad.

Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron a la zona en donde localizaron al fondo de la barranca al hombre, por lo que un paramédico al intentar ingresar para brindar atención resbaló y cayó golpeándose en su cabeza, por lo que su compañera al revisarlo informó que ya había muerto.

Los cuerpos de emergencia trabajaron en rescatar el motociclista, el cual se reportaba policontundido y el cuerpo del paramédico, mientras se trabajaba en la zona un curioso al asomarse en la zona resbaló y cayó, por lo que debido al impacto murió también en el lugar.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *