El presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió cómo durante las elecciones de 2018, fueron los mismo panistas quienes acusaron a Ricardo Anaya de lavado de dinero.

La semana pasada, Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel lo persigue políticamente, a lo que AMLO negó rotundamente esta acusación.

Ricardo informó que está siendo investigado por la Fiscalía General de la República, y aseguró que se trata de una maniobra de AMLO en su contra.

El presidente mexicano, dijo que el origen de las investigaciones en contra de Anaya fueron los mismos panistas.

“¿Qué es lo que origina todo esto? se pelearon, nada más que ahora se volvieron a reunir todos en contra de nosotros, ya se olvida esto”, aseguró AMLO.

El presidente pasó un video de una denuncia que presentó el senador panista Ernesto Cordero en el 2018 por lavado de dinero, en contra de Ricardo Anaya. “Porque todo esto se genera por cuestiones políticas, por diferencias, el señor Ernesto Cordero fue secretario de Hacienda de Felipe Calderón”, dijo.

Por otro lado, indicó que Javier Lozano evidenció posibles actos de corrupción de Anaya. “Este señor (Lozano) era secretario del Trabajo con Felipe Calderón. Este señor después de estar de secretario de Trabajo… Se peleó con el PAN, él era del PAN y luego se pelean y se pasa al PRI y se convierte en vocero del PRI en la campaña.

Aseguró que Lozano se convierte en vocero del PRI y opositor del candidato del PAN, Ricardo Anaya; “esto fue en la campaña del 2018”.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *