Previamente, El Siglo de Durango informó sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien se presume intentó entrar a una refaccionaria en la zona Centro de Gómez Palacio, pero cayó por un tragaluz y perdió la vida al interior del negocio.

La tarde de este lunes, familiares del varón realizaron la identificación de quien en vida respondiera al nombre de Heriberto Reyes Molina, de 34 años de edad.

Después de la necropsia de ley los médicos legistas determinaron que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, cuando Luis, propietario del negocio fue alertado por uno de sus vecinos, quien indicó que se escuchaban ruidos al interior de la refaccionaria.

De acuerdo al testimonio, se trasladó al lugar para ver lo que sucedía, al abrir la puerta lo primero que vio fue a una persona, del sexo masculino, tirada en el suelo.

Solicitó la ayuda de las autoridades de seguridad, quienes llegaron y dieron fe del hecho, ya que el presunto ladrón intentó introducirse a la refaccionaria por el techo, pero al pisar un tragaluz cayó sobre una estructura de metal, perdiendo la vida en el lugar.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *