Cancún, México.- Un bombero de Arlington, Texas quien había viajado con su familia la semana pasada al estado de Quintana Roo para pasar un fin de semana con su esposa, apareció muerto en circunstancias sospechosas.
De acuerdo con los informes policiales, Elijah Snow, viajó su esposa Jamie, la pareja acudió la primera noche de su viaje a un bar del resort donde se hospedaban.
Ella decidió irse a dormir temprano y cuando despertó en la madrugada notó que su esposo no se encontraba en la habitación.Debido a esta razón, la esposa comenzó a buscarlo, sin embargo el personal le informó que su esposo había sido encontrado sin vida.
Según las autoridades mexicanas, el bombero habría caído entre las paredes del edificio de al lado. Los funcionarios del estado dijeron el viernes que el cuerpo de Snow fue descubierto atrapado en la ventana del baño.
Las autoridades mexicanas habrían sugerido que había sido un accidente. Sin embargo, la familia contrató a un abogado y obtuvo fotografías donde encontraron a Snow.
Las imágenes revelaron moretones que sugerían, pudo pasar algo más que un accidente.
Tanto la esposa como la familia creen que pudo ser secuestrado y golpeado antes de que lo ejecutaran.
Según los ranking de percepción de seguridad, los índices de violencia en la localidad de Cancún se han disparado durante el último año. La mayor parte de los locales se siente inseguro de vivir en Cancún, por la presencia de grupos del crimen organizado.