Ante el conflicto por la entrega-recepción, la gobernaora electa Maru Campos pidió dejar a un lado la animadversión y poner en el centro a Chihuahua. Advirtió que el equipo de transición dará seguimiento a los temas con la mejor disposición y compartirá la información con los chihuahuenses.

A través de un posicionamiento público, Campos Galván enfatizó que Chihuahua y los chihuahuenses son lo importante, lo que debe de preocupar a las autoridades y poner el bien de los ciudadanos como el centro.

“Chihuahua y los chihuahuenses son lo verdaderamente importante, es lo que debe de preocuparnos, hoy tenemos que dejar de lado la animadversión de algunos y poner en el centro el bien de nuestro querido estado de Chihuahua, el tiempo y la historia van a poner a cada uno en su real dimensión”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que por parte de su equipo de transición se continuará con la mejor disposición para poder llevar este proceso de la mejor manera, así como para que la ciudadanía esté enterada del estado de la administración que se recibirá.

“La Comisión de Transición le dará seguimiento a los temas con la mejor disposición y vamos compartir por supuesto con los chihuahuenses la información relevante que vayamos teniendo”, finalizó.

Tanto el equipo de Javier Corral así como el de Maru Campos, argumentan que están en la mejor disposición de reunirse, sin embargo, han cancelado reuniones, piden condiciones para tener encuentros presenciales y se acusan entre sí de que no hay voluntad para la entrega-recepción, suceso que llamaron «batidazo transicional».

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *