En la colonia Puerto Anapra realizaron el rescate de 53 migrantes de diferentes nacionalidades quienes tenían una semana en el sitio bajo condiciones insalubres.
Elementos de la Policía Municipal rescataron a 53 migrantes que permanecían en condiciones insalubres desde una semana atrás en inmueble de las calles Durazno y Zanahoria de la colonia Puerto Anapra.
El rescate ocurrió luego de que oficiales detectaron a varias personas que merodeaban en las inmediaciones del cerro cercano a la línea divisora, “halcones” que al ver a los policías huyeron y al intentar dar con ellos localizaron un domicilio.
Arribaron al lugar donde localizaron a 53 personas de diferentes nacionalidades; diez hombres y dos mujeres originarios de Guatemala, 33 hombres y seis mujeres de Honduras, así como un masculino proveniente de El Salvador y uno mexicano.
Dichas personas manifestaron tener una semana en el sitio a la espera de ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos por polleros, quienes los tenían en condiciones insalubres, al encontrarse la vivienda en circunstancias deplorables, detallaron en boletín de la Policía Municipal.