Inspectores municipales revocaron el permiso del evento final del certamen Miss México que llevaban a cabo esta noche en la ciudad de Chihuahua, al conocer que existían posibles casos de coronavirus entre participantes e integrantes del staff.
Este día circularon rumores y versiones extraoficiales sobre contagios por coronavirus de algunas de las participantes del concurso de belleza Miss México, donde Chihuahua es la sede.
Además organizadores adelantaron el evento final para este jueves, por lo que personal de la Subdirección de Gobernación del Gobierno Municipal acudió a inspeccionar.
Solicitaron a los organizadores a suspender el evento hasta comprobarse de que no existieran casos de Covid-19 y de esta forma evitar posibles contagios, pero los encargados no accedieron.
Por tal motivo, inspectores decidieron suspender el permiso para la realización del evento.
De acuerdo a información oficial del Gobierno Municipal, permanecerán pendientes ante el comité organizador hasta que sean realizadas las pruebas necesarias para comprobar que no existen contagios, o en caso de que sean positivos, tomas las medidas necesarias.
Hasta que no sean realizadas las pruebas de coronavirus y sean tomadas las medidas más responsables, volverán a otorgar el permiso, informó la autoridad municipal.