Alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves un tráiler que circulaba sobre la autopista en el tramo Minatitlán – Cosoleacaque volcó a un costado del lugar conocido como el puente de la Diez.
La gente inmediatamente se aglomeró, pero no para ayudar sino para iniciar con la rapiña. Llegaban con machetes, cuchillos, cuerdas, carretillas, hasta en taxis se llevaban a los animales.
Pese a que elementos de la policía estatal estuvieron ahí presentes nada pudieron hacer para detener la rapiña, sólo tomaron fotos de lo acontecido.
Tristemente la autopista se convirtió en una rastro, quedando manchada de sangre ya que ahí mismo destazaban a los cerdos para repartirlos entre la gente.
En redes sociales un usuario comentó: «De veras que deberían poner una ley que proteja a esos animales cuando hay un accidente… creo que aunque la gente los coma debería ser en algún lugar apropiado no de esa manera tan cruel y despiadada.. Tomar lo que no es tuyo se llama robar; las hienas se quedaron tontas al lado de esa gente… por eso estamos como estamos…».