El candidato a Diputado Local, agradeció el inmenso apoyo que recibido de la ciudadanía durante su campaña
«Me debo a la gente y por la gente trabajaré incansablemente», así lo externó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, durante el cierre de campaña efectuada la tarde de este domingo.
Expresó que, durante su caminar por los 14 municipios del Distrito, las y los ciudadanos, le exteriorizaron su respaldo y compromiso con el proyecto que encabezó y comenzó desde el 28 de abril del presente año.
«Es una experiencia inolvidable, me llena de motivación el saber que las personas confían en mi para representarlos desde el Congreso del Estado, incluso aquellos que tienen preferencia en otros partidos políticos, me ratificaron su apoyo», aseguró.
Amín Corral, remembró su compromiso con la ciudadanía en regresar una vez que obtenga su constancia de mayoría y comenzar a trabajar desde el primer día en las necesidades más apremiantes que le manifestó la ciudadanía del Distrito 21.
«Gestionaré para poder solucionar el faltante del vital líquido, trabajaré para que las personas tengan mayores oportunidades de vivienda, además de poder generar fuentes de empleo. Me hicieron mucho énfasis en qué los candidatos una vez que ganan no regresan y conmigo eso se terminará, voy a regresar las veces que sean necesarias para atender cada problema», aseveró.
Finalmente, agradeció a cada una de las personas que le abrió la puerta de su hogar y le dieron la oportunidad de presentarles su plan de trabajo, sus propuestas y ratificar que su único compromiso es con las y los ciudadanos.
«Gracias a mi familia, mi equipo de trabajo y a mis amigos que jamás me dejaron solo en este proceso. Ustedes me dieron la fortaleza para salir avante y lograr este próximo 6 de junio el cambio que merece todo Chihuahua. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21», concluyó.