-El candidato priista ofrece cambiar el despacho presidencial a la planta baja
«Mi gobierno será totalmente transparente y de puertas abiertas, no solo en el discurso, sino en la práctica», declaró Miguel Jurado Prieto al anunciar que una de sus primeras acciones será cambiar la oficina del presidente municipal a la planta baja de la Alcaldía para que los ciudadanos que lo requieran puedan establecer contacto con él sin ningun obstáculo.
El objetivo -explicó el candidato priista-, es que los parralenses tengan acceso directo con su alcalde, además de facilitar la movilidad de personas que tengan algún impedimento físico o motriz, así como para los adultos mayores y otros en vulnerabilidad.
Dijo que una de las principales quejas durante esta campaña ha sido la ausencia del alcalde o que incluso, el presidente municipal se ha convertido en una figura inalcanzable para los parralenses, lo cual, aseguró, es inconcebible.
Jurado Prieto dijo que será un alcalde de tiempo completo y que cualquier ciudadano que lo requiera tendrá acceso directo a él y a cualquier funcionario.
«En mi administración quedará atrás el burocratismo, el influyentismo y los malos tratos, vamos a ser un gabinete totalmente para los y las parralenses», reafirmó.