El candidato a la Diputación Local aseguró que el próximo 6 de junio le demostrará a los chihuahuenses de lo que es capaz
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, aseveró que conoce las necesidades del distrito y ya ha trabajado para solucionarlas desde hace más de 10 años.
Aseguró que, desde la oficina de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, defendió los derechos de la sociedad parralense y de toda la zona sur de Chihuahua, efectuando visitas en 17 municipios, mismos que recorría tres veces por año.
“Es complicado satisfacer las necesidades de todos ellos desde una oficina tan pequeña, donde estuve largo tiempo de mi vida. Sin embargo, no desistí en ningún momento y saqué adelante cada una de las denuncias que se efectuaron, además de apoyar a la ciudadanía en gestiones con diferentes entes gubernamentales”, subrayó.
Amín Corral, señaló que, desde el Congreso del Estado, continuará ayudando a las y los chihuahuenses; “claro que mejoraré mi desempeño, ya que, el ser Diputado Local, podré tocar mayor número de puertas”, citó.
Finalmente, resaltó que es una persona decidida, trabajadora y persiste, por lo que garantizó que sacará adelante todos los proyectos que la ciudadanía le exteriorizo durante su recorrido por el Distrito 21.
“Le voy a demostrar a la sociedad chihuahuense de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz de lograr. No descansaré ningún solo día hasta que los chihuahuenses tengan una mejor calidad de vida. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.