El próximo presidente de Parral, Humberto Olivas, sostuvo un encuentro con dueños y choferes del ramo transportista para escuchar inquietudes y propuestas de ellos.
La reunión se realizó para dar a conocer los ejes del Plan de trabajo con los permisionarios del transporte en Parral.
«Por mi parte, dentro del área de movilidad y sustentabilidad, vamos a buscar, como siempre lo que he dicho, un gobierno abierto y en ese tenor ustedes los transportistas serán escuchados y en conjunto se tomarán las decisiones que siempre favorezcan a los ciudadanos», dijo Olivas Caraveo.
En la reunión, los asistentes pidieron al candidato de Acción Nacional, tener un piso parejo entre los transportistas y hacer sinergia con el gobierno municipal para así poder beneficiar a los ciudadanos de Parral y de la zona serrana.
Olivas Caraveo les aseguró una buena relación con el departamento de tránsito y seguridad pública y ya que ellos se dedican a trabajar como choferes o propietarios, tanto de transporte de la sierra Tarahumara hacia nuestra ciudad, como a diferentes estados de la república, les garantizó respaldo, respeto y apoyo para sus diferentes actividades y a su vez, ellos se comprometieron a no violar las leyes de tránsito, a estacionar sus vehículos en lugares no riesgosos para la ciudadanía.
«Vamos a analizar en conjunto, mi equipo, ustedes dueños del transporte en la entidad y un servidor, la mejor forma de armonizar el transporte y trabajar de la mano para conseguir la armonía entre su quehacer y nuestro servicio público.», apuntó el candidato.
Con experiencia, preparación y vocación de servicio probada, Humberto Olivas es distinto y distinguible.
Este 6 de junio, vota PAN.