El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Miguel Jurado Prieto, lamentó cómo durante el debate de candidatos al Gobierno del Estado, los casos terribles de inseguridad de Parral causaron vergüenza a los parralenses, lo cual fue lamentable.

Dijo que, acompañado de colaboradores y amigos, estuvieron observando el debate y casos como la desaparición de los enfermeros, el del video tomado por los agentes municipales a un policía estatal en condiciones no óptimas, causaran vergüenza a los parralenses.

Privilegió la preparación de Graciela Ortiz en este ejercicio democrático, quien demostró que es una persona apta para ser gobernadora del estado de Chihuahua.

Miguel Jurado Prieto manifestó que durante su gobierno, en ningún momento estos temas volverán a ser tema a nivel nacional, como ha ocurrido durante estos ultimos años y que luchará incansablemente por recuperar la tranquilidad que se ha perdido.

Jurado Prieto cuestionó si Parral quiere y merece la continuidad de un ambiente de opacidad, inseguridad y corrupción.

«Ha llegado de hora de dejar atrás la oscuridad que enfrenta nuestro municipio, el asesinato del querido presidente de Coparmex, la desaparición de los enfermeros, el ataque terrorista a un conocido  medio de comunicación y el reciente caso del video tomado a un agente estatal que provocó su suicidio, en mi gobierno serán solamente amargos recuerdos», concluyó.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *