Previo al debate entre los candidatos a la gubernatura, cientos de personas participaron en la guerra de porras y en dos ocasiones terminaron por agredirse, por lo que autoridades los separaron y vigilan la zona.

Las autoridades separaron a los contingentes después de que comenzaran a arrojarse objetos como botellas de plástico y los intentan convencer de no llegar a la violencia.

Esto ocurre sobre la avenida División del Norte, en donde las calles fueron cerradas por la movilización, frente al Teatro de los Héroes.

Separaron a los seguidores de Morena en el lado de la calle junto al IEE, y a los simpatizantes del PAN fueron separados en la zona junto al Teatro de los Héroes.

La División del Norte está cerrada desde la avenida Universidad hasta la calle 27ª.

A pesar de que les pide mantener el distanciamiento social por las aglomeraciones que causan, la primera medida contra el contagio de COVID-19, los presentes hacen caso omiso.

Antes de que ambos contigentes terminaran por lanzarse botellas de plástico, minutos antes en la calle 21a y División de Norte simpatizantes de ambos lados protagonizaron riña a «banderazos».

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *