El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, adelantó que todas las obras que se encuentran en el abandono serán rescatadas, ya que se han desperdiciado fuertes inversiones por la opacidad de gobierno.
Señaló que existen importantes obras que pudiesen ser detonantes turísticos y económicos para la ciudad y no se ha logrado concretar su conclusión, lo cual, aseguró, es lamentable.
Miguel Jurado Prieto dijo que la instalación definitiva del Teleférico, la conclusión de la Mega Deportiva, el Teatro, entre otras, han frenado el desarrollo económico y turístico en la ciudad, por lo que aseguró que él será un gestor incansable para que sean concluidas.
Manifestó que la conclusión de este tipo de obras no se ha logrado por el desinterés de los gobernantes, hasta por el simple hecho de haber sido de otros partidos políticos.
«No podemos quitarle la oportunidad a nuestra tierra de tener un teatro digno, el anhelado teleférico y la mega deportiva; lucharé para que al iniciar mi gobierno sean concluidas y aprovechar al máximo la enorme inversión que está frenada», enfatizó.
Por último, el candidato priista manifestó que es urgente detonar de nueva cuenta la infraestructura deportiva y turística en la ciudad, ya que el desarrollo en este sentido durante los últimos años, ha sido nulo.