Ricardo Salcido, candidatonde Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Santa Bárbara, afirmó que de ser favorecido con el voto el próximo 6 de Junio, regulará el salario de los trabajadores del municipio.

Explicó que hay trabajadores que han dedicado su vida al servicio del municipio y ganan muy poco, sin embargo en la actualidad hay funcionarios que brillan por su ausencia y tienen sueldos muy ostentosos.

Además el candidato dijo que desde el primer día de su mandato nadie que trabaje duro y honestamente «va ha pasar hambre» ya que cambiará el mecanismo para fijar los sueldos en el Ayuntamiento y así habrá un equilibrio, por lo que se optará por un aumento, ya que hay trabajadores con sueldos muy bajos que durante años les han prometido aumento y solo ha quedado en promesas.

Seguro del triunfo, el abanderado de Fuerza por Santa Bárbara afirmó que con esta acción no se afectara las finanzas del municipio pues con este ajuste de nómina quedará recurso para eso y más.

De esta manera todo trabajador incluyendo a elementos de seguridad Pública y servicios municipales, tendrá sueldo justo, brindándoles lo que les corresponde, con el fin de proteger a la gente, cumpliendo y dejándo de favorecer los propios intereses, propuesta que avala la candidata a Síndica Mayra Garibay.

De esta manera recalcó que las obras que genere la misma administración serán realizadas con mano de obra local y las vacantes dentro de la administración serán cubiertas con personal de la cabecera y sus comunidades, ya que hasta el momento ninguna administración a tenido obra con mano de obra 100% Santabarbarina, y hay vacantes que las cubren gente foránea teniendo profesionistas y gente preparada a nivel local capaz de desempeñar cualquier puesto, pues mencionó que la prioridad es proteger a los habitantes del Municipio. «Tenemos que proteger a nuestra gente, son personas valiosas que dan su vida por un Municipio mejor y debemos retribuir a ese esfuerzo», concluyó.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *