Chihuahua.- Con el pretexto de que no existen suficientes recursos en el estado; las carreteras y caminos de Chihuahua están en condiciones deplorables, lo que representa un riesgo para los automovilistas, el transporte de pasajeros y el comercio, denunció el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo «El Caballo» Lozoya.

Durante su gira por el estado, Lozoya Santillán ha sido testigo del abandono en las vías de comunicación, las cuales contrastan con la imagen que tienen los estados aledaños, como es el caso de Sonora, dejando a Chihuahua en una desventaja considerable para el comercio.

«Los caminos y carreteras de Chihuahua ya no pueden seguir en el olvido, por eso voy a tomar las riendas para administrar bien los recursos, para que hagamos mucho con poco y tengamos las carreteras que realmente estamos pagando en las casetas», anunció.

Por ello se comprometió a reparar los caminos con una administración justa de los recursos para garantizar la seguridad de quienes transitan por Chihuahua.

Añadió que, en su administración, se acabarán los sobreprecios en los que actualmente se cotizan las obras y, con ello, se hará honor a la grandeza del estado.

«Tenemos que hacer mucho con poco. Mientras sigamos cotizando los kilómetros de a los precios actuales, no vamos a poder salir adelante. Les aseguro que voy a tomar las riendas para cambiar las cosas», dijo el candidato.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *